TIENDA EN LÍNEA

DESCARGA LOS TERMINOS Y CONDICIONES TIENDA EN LÍNEA

 

GENERALES:

El tiempo de entrega estimado para CDMX es de 3 a 5 días hábiles, interior de la República de 15 días hábiles. 

El cliente tiene hasta 60 días naturales para hacer una reclamación de su pedido por los siguientes casos:

Pedido no entregado, dañado o  incompleto.

Después de estos días cualquier reclamo no será válido. 

No hay cambios ni devoluciones en artículos comprados en Outlet o Rebajas.

  CANCELACIÓN

Cualquier cambio o cancelación será aplicable 12 horas después de haber realizado la compra, debido a la preparación del pedido y entrega a la paquetería (pasando las 12 horas ya no podremos generar la solicitud)

 CAMBIO DE DOMICILIO

Cualquier cambio en el domicilio de entrega registrado al momento de hacer el pedido se debe solicitar hasta 12 horas después de generar el pedido, una vez que el pedido pasa a preparación ya no es posible hacer cambios de domicilio al mismo.

DEVOLUCIÓN 

No hay recolecciones de producto a domicilios particulares bajo ninguna circunstancia.

Al ser productos de belleza y cuidado personal no hay cambios o devoluciones.

 PEDIDO DAÑADO

El cliente deberá enviar al correo atencionalcliente@thebodyshop.net las fotografías que evidencien el paquete externo donde se vea la guía, paquete interno que se perciba el contenido, condiciones de los envases que evidencien los posibles daños (sugerido mínimo 5 fotos).

Solo se podrán realizar devoluciones por los productos que se hayan comprado por este canal (tienda en línea) y en la transacción correspondiente.
No se podrán procesar devoluciones en tiendas.

El cliente tendrá como máximo 7 días hábiles para solicitar la devolución una vez que se recibió el pedido (requisito legal de PROFECO).

Todo  producto que su contenido tenga contacto directo con el tacto del consumidor no se podrá devolver (Ejemplo: Body butters, cremas  faciales, etc.).

The Body Shop procesará el reembolso máximo en 3 días hábiles después de haber recibido la solicitud, sin embargo el cliente podrá ver el monto de devolución en su estado de cuenta en un máximo de 30 días dependiendo de los términos y condiciones del banco emisor de la tarjeta.

La devolución será solamente bajo el mismo método de pago, no se podrá hacer en efectivo o en producto.

 

PEDIDO INCOMPLETO

 El cliente deberá enviar al correo atencionalcliente@thebodyshop.net ticket de compra físico que viene con el pedido y el número de pedido generado en tienda en línea (5 dígitos) mencionando los productos que no fueron enviados (en caso de no contar con el ticket físico solicitarlo en el mismo correo para poder solicitar una copia)

La devolución solo es aplicable al monto del producto pagado, no se hace envío del producto faltante.

La devolución será solamente bajo el mismo método de pago, no se podrá hacer en efectivo o en producto.

The Body Shop procesará el reembolso máximo en 3 días hábiles después de haber recibido la solicitud, sin embargo el cliente podrá ver el monto de devolución en su estado de cuenta en un máximo de 30 días dependiendo de los términos y condiciones del banco emisor de la tarjeta.

No se puede recoger el producto faltante en tienda física.

El cliente tendrá como máximo 7 días hábiles para solicitar la devolución una vez que se recibió el pedido.

TIENDA FÍSICA

Cualquier cambio o devolución será aplicable máximo 30 días después de haber realizado la compra con las siguientes consideraciones:

Para realizar cualquier reclamación, cambio o devolución es indispensable presentar el ticket original de compra y en caso de haber pagado con tarjeta bancaria será necesario idealmente también el voucher.

Cualquier cambio o devolución se debe de hacerse preferentemente en la misma sucursal. En caso de que la compra haya sido realizada en alguna tienda de franquicias contactar a soporte a cliente.

No hay cambios ni devoluciones en artículos comprados en rebaja o promociones.

El producto presentado debe estar en buen estado y no haber sido usado o manipulado.

La devolución se realizara a la misma forma de pago (Efectivo o Tarjeta).

Si la reclamación es atribuible a algún daño del producto se realizara preferentemente la reposición por el mismo artículo antes que la devolución.

REACCIÓN ALÉRGICA

Suspender la aplicación de manera inmediata y acudir con un especialista

Contactar a soporte en línea para verificar el caso.

EXCEPCIONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES SIN TICKET

Contactar a soporte en línea para verificar el caso. 

*Todas las políticas antes expuestas son acorde a los lineamientos vigentes de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO.  

*Cualquier incidencia no manifestada en las políticas antes mencionadas se tratará conforme a los lineamientos de la PROFECO.